“Run the Runway” 5K & 1K – Corre y Camina

Listo - Configure - Despegar! 

¡Disfruta de una carrera escénica en una de las pistas del aeropuerto, equipada con aviones, camiones, vehículos especiales y más! Únete al aeropuerto de Corpus Christi el 11 de noviembre. Anteriormente celebrado en 2018 y 2019, Run the Runway regresará en 2023 y todas las ganancias beneficiarán a la USO del sur de Texas.

Fecha: Sábado, 11 de noviembre de 2023

Hora de inicio: 1K - 8:00 a.m.; 5K - 8:15 a.m.

Ubicación: Corpus Christi International Airport (CCIA) - (Aeropuerto Internacional de Corpus Christi)
1000 International Drive, 78406

Inscripción en el evento:  
5K - $25 ($35 después del 23 de octubre)
5K - Kids 14 and under - $15 ($20 después del 23 de octubre)
1K - $10
*Para garantizarte una camiseta, debes inscribirte antes del lunes 23 de octubre.

Recogida de paquetes:  
Viernes 10 de noviembre, de 11:00 a.m. to 6:30 p.m.
Corpus Christi International Airport - 1000 International Dr. - Planta uno 

Patrocinios:  
5 estrella - $10,000 
4 estrella - $7,500
3 estrella - $5,000
2 estrella - $2,500
1 estrella - $1,000
Medios patrocinadores
Más información: https://one.bidpal.net/2023corpuschristiruntherunway/welcome

Image
Image
Image

Acerca de la USO:
La USO fortalece a los miembros del servicio militar de Estados Unidos manteniéndolos conectados con la familia, el hogar y el país, a lo largo de su servicio a la nación.


Desde 1941, la USO ha sido la principal organización del país al servicio de los hombres y mujeres del ejército estadounidense, y de sus familias, durante todo el tiempo que llevan el uniforme. Desde el momento en que se alistan, pasando por sus destinos y despliegues, y durante la transición de vuelta a sus comunidades, la USO está siempre a su lado.

Los centros aeroportuarios de la USO en todo el país ofrecen hospitalidad las 24 horas del día a los miembros del servicio que viajan y a sus familias. Nuestras características giras de la USO acercan los Estados Unidos y sus celebridades a los militares destinados lejos de casa, para entretenerles y transmitirles el apoyo de la nación. Y nuestros numerosos programas especializados ofrecen un apoyo continuo a los miembros del servicio a lo largo de su trayectoria de servicio, desde la primera vez que se ponen el uniforme hasta la última vez que se lo quitan.

La USO ubicada en el sur de Texas atiende a más de 5.000 soldados, marineros, aviadores, infantes de marina, guardacostas, guardianes de la Fuerza Espacial y sus familias. Su generoso apoyo es vital para avanzar en la misión de la USO de fortalecer a nuestros militares manteniéndolos conectados con la familia, el hogar y el país.

La USO no forma parte del gobierno federal. La USO, una organización privada constituida por el Congreso, depende de la generosidad de particulares, organizaciones y empresas para apoyar sus actividades, y se nutre de una familia de voluntarios para cumplir su misión de conexión.